az-ubytovani.info **** Hotel Afrika alojamiento Frydek-Mistek

**** Hotel Afrika alojamiento Frydek-Mistek

Hotel Frydek-Mistek Afrika Boutique hotel Afrika nuevo ofrece un alojamiento confortable en un entorno agradable. Hotel por su ubicación central en Frydek Mistek es un punto de partida excelente para los viajes no sólo a las montañas de Beskydy, sino también el acceso a Polonia, mientras que la metrópoli de moravia -Ostrava.

Alojamiento
Alojamiento cómodo en estilo africano, a los huéspedes ofrece 3 habitaciones individuales y 25 habitaciones dobles. Las habitaciones están equipadas con accesorios, acceso a internet, TV LCD, minibar, caja de caudales y cuarto de baño moderno con ducha o jacuzzi. Sensación agradable mejora la vista a impresionante panorama de las montañas de Beskydy y Lysá montaña. Las habitaciones ofrecen espacio, ligereza y la inusual combinación de colores que evocan el continente africano. 
Hotel ofrece habitación para minusválidos con un tratamiento adecuado, y habitaciones para no fumadores. Animalitos están permitidos.

Restaurante
El restaurante elegante "Jiný svet" ofrece aparte de las especialidades irlandesas una amplia gama de especialidades de calidad tanto de la cocina checa e internacional. Los espacios de la sala adyacente son apropiados no sólo para las reuniones informales, sino también para celebraciones familiares, reuniones de negocios y banquetes de gala.

Wellness 
Como los huéspedes del hotel tiene una oportunidad única para utilizar el centro de relajación y deportivo Fitpoint de más de estándar. Puede disfrutar de una tarde de relajación en la sauna o en el jacuzzi y disfrutar de un masaje relajante. Para el tiempo de ocio activo hay una oferta amplia de máquinas de fitness, bicicletas para spinning, y squash.

Directamente en la ciudad puede encontrar una amplia gama de espectáculos teatrales, clubes de música, los monumentos y museos. En las inmediaciones de Frydek-Mistek hay muchas pistas de esquí, telesquís y Beskydy es un lugar reconocido por las actividades de invierno, sino también para el senderismo de verano.
Hotel Frydek-Mistek Afrika - Hotel dispone del aparcaderoHotel Frydek-Mistek Afrika - dispone del restauranteHotel Frydek-Mistek Afrika - dispone de acceso a InternetHotel Frydek-Mistek Afrika - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteHotel Frydek-Mistek Afrika - Habitaciones están equipadas de TVHotel Frydek-Mistek Afrika - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Frydek-Mistek Afrika - Habitaciones están equipadas de su aseoHotel Frydek-Mistek Afrika - hay un teléfono en la habitación